BOCA TUVO UN FINAL DECEPCIONANTE ANTE AUCKLAND CITY

BOCA TUVO UN FINAL DECEPCIONANTE ANTE AUCKLAND CITY

El equipo de Miguel Ángel Russo debía golear por más de seis goles y esperar un triunfo de los alemanes, nada de eso ocurrió.  

Boca empató por 1 a 1 con Auckland City en el estadio Geodis Park de Nashville y quedó eliminado del Mundial de Clubes 2025 en primera ronda después del triunfo del Benfica ante Bayern Múnich. 

Con el gol de Nathan Garrow en contra, a los 26 minutos del primer tiempo, Boca se ilusionaba con el pase a octavos de final pero el posterior triunfo de Benfica por 1 a 0 y el empate de Christian Gray en el segundo tiempo, enterraron sus esperanzas de seguir en el torneo.

Boca se despidió del Mundial de Clubes de la peor manera, debía ganar por 6 goles y esperar una victoria de Bayern Munich sobre Benfica para clasificarse a octavos de final. Pero nada de eso ocurrió. Los portugueses vencieron a los alemanes y sentenciaron la suerte del Xeneize que, para colmo, ni siquiera pudo vencer a la cenicienta del grupo, el Auckland City, que venía de perder 10 a 0 ante el Bayer y 6 a 0 ante Benfica, y este martes le arrancó un empate al Xeneize y lo festejó como una gran victoria.