ASTON VILLA VS CHELSEA: ¿CÓMO ESTÁ EL HISTORIAL ENTRE DIBU MARTÍNEZ Y ENZO FERNÁNDEZ?
El equipo del crack marplatense viene de golear en la Premier, mientras que los de Pochettino recibieron ocho tantos en los últimos dos partidos. La ida
El fútbol inglés tampoco descansa entre semana y este miércoles estarán jugando por la FA Cup el Aston Villa de Dibu Martínez y el Chelsea de Enzo Fernández, en busca del pase a octavos de final.
El partido se disputará en el Villa Park a partir de las 17, con televisación de ESPN, y tiene la categoría de "revancha" tras el empate sin goles que animaron el 26 de enero en cancha del Chelsea. Vale recordar que este certamen se juega a partido único pero, en caso de empate inicial, se define a la vieja usanza -mantiene la tradición desde 1871- con otro partido para desempatar. En caso de nueva igualdad, ahí sí habrá tiempo extra y penales.
Será el cuarto enfrentamiento entre el arquero y el volante campeones del mundo, un mano a mano que por ahora favorece claramente al primero con dos triunfos y un empate.
Dibu y los suyos llegan en alza tras el 5 a 0 ante Sheffield United conseguido este sábado en la Premier League (4º a cinco puntos de la cima), resultado que los devolvió a la senda del triunfo luego de dos jornadas y significó la cuarta valla invicta del marplatense en los cinco partidos que jugó este año (la excepción, derrota 1-3 con Newcastle).
Todo lo contrario por el lado de los de Enzo Fernández, que perdieron 4-2 con Wolverhampton y venían de sucumbir 4-1 con Liverpool.
"Creo que no somos lo suficientemente buenos. Todos. En este momento esa es la realidad. Yo incluido. En estos momentos no estamos a la altura de la historia del club", aseguró tras la caída Mauricio Pochettino, quien llegó como DT este año a mediados del año pasado y por ahora no obtuvo los resultados esperados (se ubica 11º en la Premier).
En cuanto a Enzo, su rimbombante llegada (pagaron 121 millones de euros al Benfica apenas finalizado el Mundial de Qatar) coincidió con el mal momento del equipo londinense. Ante Wolverhampton, el exDefensa y Justicia y River llegó a los 50 partidos en el club (cinco goles) y ostenta una llamativa marca de más derrotas (21) que victorias (17). Además, suma 12 empates.






